7 de noviembre de 2008

nos negamos a viajar...


Qué ceguera alimentamos muchas veces porque los acontecimientos del pasado nos sobrepasan. Cuántas veces nos negamos a la alegría de vivir porque nos da pánico que nos vuelvan a herir, cuando aún no han cicatrizado posiblemente las heridas que otro nos dejó.

Y ahí lo tenemos, con los brazos abiertos hacia nosotros, esperando poder darnos los que aquél nos escatimó… pero seguimos sintiendo miedo y dejamos que una tristeza indeseable nos siga atormentando el alma sin ser capaces de correr a estrecharnos contra su pecho, aun sabiendo que nos quiere, nos respeta y jamás nos hará daño.

Sí. A ti te lo digo. Yo regresé de ese infierno hace muchos años y, porque en ellos he aprendido a quererme, hoy puedo querer mejor de lo que lo hice en el pasado. Pero estoy también aprendiendo a que llegues hasta mí, respetando tu duelo, y que no te quepa duda alguna de que no estás solo. Sabré esperarte.

Poco a poco... Pues poco a poco será. Pero estaré aquí. Tenemos tanto por viajar juntos…

Qué más da el tiempo que haya de transcurrir antes de que llegues por completo hasta mí. Lo único importante es que llegues, sabiendo que estoy por ti incondicionalmente, sea cual sea tu pasado, vivas como vivas tu presente… Miro sólo hacia el futuro y poder sentir tu mirada cada día de mi vida y no perderla jamás.

© P.F.Roldán

Fangoria:Soy tu destino

No hay comentarios: