8 de noviembre de 2008

cerrado por vacaciones forzosas...



De repente, problemas con mi equipo informático me van a tener una temporada desconectado de este ordenador, así que descansaréis un poco de mí verborrea aquellos que me leéis en este blog, que no hay poco escrito por otra parte, y yo aprovecharé para aumentar mi álbum de fotografías por un lado, escribir como un poseso, y dibujar para preparar una exposición que tengo prevista en unos meses.

Pero si algo me molesta es perder la comunicación en este lapsus forzoso con todos los que converso, ya que pasaré este tiempo a depender de un cibercafé, que me pillan todos en la quinta porra, o cuando vaya a invadirle el portátil a mi hermana, lo que no será a diario.

Para cuantos tenéis mi teléfono no supondrá ningún problema. Para quien está fuera de España será más incordio coincidir, pero aunque sea a través del correo electrónico no pienso abandonaros así como así. Algún mail que otro os llegará, que me cuesta callarme hasta debajo del agua. Siempre hay cosas que contar, aunque no sea con la inmediatez del messenger, así que no os libraréis de mí tan fácilmente. (Se me ha puesto un cierto rictus perverso en los labios.)

Espero que pronto esté solucionado todo, pero ya se sabe como son estas cosas. De todas formas, nunca se deja de lado a los amigos, así que seguimos en contacto aunque sea de otras formas. Lo mismo es una semana, que dos, que id a saber, pero seguiréis teniendo noticias mías.

¡Un fuerte abrazo a todos!

© P.F.Roldán

Santiago Auserón:No Se Ría

No hay comentarios: