8 de septiembre de 2008

sólo tú


Tú eres diferente. Creo en ti

Nada puede desalojarte de mi corazón, que te quiere sin fisuras, sin dudas, sin vehemencias de dudosa veracidad… Lo que siento por ti crece y crece, como buscando el infinito, y me llena de paz; una serenidad que me hace vivir cada día con la sonrisa en los labios, pensando en ti.

Cambian las estaciones y apenas si nos damos cuenta de cuando fue que sacamos el primer jersey de manga larga o aquel otro día en que desempolvamos la ropa de verano. Sólo supimos que un día ya hizo frío o calor.

Así es el sentimiento. No sabemos cuándo sucedió, pero sí por qué. Asuntos del corazón que desconoce lo que es el tiempo, la distancia o la ausencia, pero sabe en qué lugar está aquel al que nos queremos entregar con toda nuestra lealtad… y su presencia lo llena todo aunque no esté a nuestro lado físicamente, soñando en que eso sucederá.

No hay dudas ni miedos que puedan echar atrás el anhelo de llegar a quererte por completo, sabiendo quién eres y lo que esperas para tu vida. Tú eres tú y así te quiero, y cuando se quiere la felicidad del otro es nuestra también, sin exigencias y sin coartar su libertad.

Alguien hoy me ha llamado loco porque nos separan casi 800 kilómetros. Sí, tal vez desde fuera se vea así, pero ¿acaso saben que quererte es lo más hermoso que me ha sucedido en muchos años? ¿Saben quién eres y lo que vales? ¿Saben tal vez de tu generosidad y de tu forma de sentir?
Qué importan, pues, las lenguas de doble filo cuando estamos seguros de que nuestro corazón siente lo que los demás no entienden. Qué importa que en sus estrechas mentes todo se haya de medir: cuentakilómetros,relojes, calendarios,… o que intenten sembrar la duda sobre intencionalidades, imposibilidades, improbabilidades… que sólo son cosa de dos cuando se miran a los ojos y entonces ya saben lo que habrá de ser...

No. No hacía falta, como dije, aventarlo a los cuatro puntos cardinales, pero deseo decírtelo a ti. Sólo a ti, aunque sea aquí porque no quiero esconder lo que siento. Te quiero y nada, nada de nada, va a echarme para atrás.

Llevaba muchos años esperándote y has llegado. No eres un príncipe azul de los que destiñe al segundo lavado. Sólo eres tú.
TÚ, que eres quien eres ¿Puedo pedir más?

Fran

canción para los que no comprenden...
Morrissey:Alma Matters

para ti
Pink Floyd:Wish You Were Here

Luz Casal:Mi Confianza

No hay comentarios: